Frustración, Birras y Burras.
Si uno busca en un diccionario el significado de la palabra frustración, vamos a encontrar "La frustración es una respuesta emocional común a la oposición relacionada con la ira y la decepción.. bla bla bla", pero uno comprende lo que en realidad es la frustración cuando la vive en carne propia.
Hoy a la mañana decidí que era el día de crear un Blog, cosa que siempre quise hacer pero nunca me puse las pilas. Así entré a la página con mil ideas de sobre que escribir, como hacerlo, etc. pero se me planteó un desafío con el que no contaba: conseguir un dominio para el blog. Pensé basándome en otros blogs que debería ser algo fácil de recordar, gracioso, extraño, etc. Sin embargo cada una de mis ideas era sin más descartada por un mensaje fastidioso: "Esta dirección de blog no está disponible." Les aseguro que es la notificación mas Frustrante que hay.
Mi frustración aumentaba, me quemé la cabeza, busqué en google, vi videos, leí letras de canciones de Los Redondos, de Callejeros; busqué argentinismos, frases cortas, refranes, proverbios, vi vídeos, busqué bibliografías de escritores en busca de los nombres de sus libros. Nada funcionaba. Confieso que fue una de las experiencias mas frustrantes que viví sentado frente a una computadora.
Pero mi primera entrada debe tener un final feliz (y explicar el nombre del blog)
Me di cuenta que esto no iba a ningún lado, así que decidí despejar la cabeza un rato. ¿Qué mejor que comer algo echado frente a la tele para relajarse?: abrí la heladera y lo primero que me topé fue una Quilmes. Con la cabeza todavía maquinando el bendito dominio me puse a pensar en la Birra, la secuencia de pensamientos me llevó a la persona que mas asocio con una Quilmes bien fría: Peroni. Así seguí pensando en cervezas hasta que llegué, vaya a saber uno por qué al recuerdo de la Cerveza más fea que alguna vez tomé, pero al recordar el nombre de la misma el sentimiento radicalmente opuesto a la frustración me invadió (llámese triunfo, logro, acierto) En fin, tuve la certeza de que este Blog debía llamarse como aquella birra asquerosa y tuve la certeza de que el frustrante notificado no aparecería.
Así nacio Me Echó la Burra. Salúd!

Y pensar que al Bebu le gustaba eso, se lo tomaba con un placer....
ResponderEliminar