Subo un texto que escribí durante la ola de saqueos que se dio en este bello país hace un mes.
Hoy voy a escribir acerca de los negros: estos personajes han pasado, como suelen hacerlo al primer plano de los noticieros, redes sociales, etc.
Sin embargo hay que hacer distinciones entre los negros:
-Están los negros de piel: Vamos a llamarle Niggas, obviamente ellos no merecen discriminación alguna, no tienen culpa de su tono de piel o de que Dios se haya pasado de cocción. Suelen ser muy buena onda, por ejemplo en la playa cuando acceden a sacarse fotos como si fueran mascotas. Hay negros que son terribles actores, Terribles futbolistas (Hasta ídolos míos) y Son los mejores basketbolistas del mundo.
Ahora pasemos al ámbito de los negros nacionales:
Según mi teoría negrística, hay dos tipos.
-Los negros piolas: Son aquellos humildes, trabajadores, buena gente, pero que la vida los perjudicó con ser negros: y no de piel, si no de alma. Lo cual lo lleva a tener actitudes de negro: Lenguaje, formas de vida etc. Por ejemplo, privilegian tener un auto a una casa como la gente, un plasma a arreglar el techo, les encanta el bardo entre ellos. Son aceptables, no le hacen mal a nadie. Incluso, muchos de ellos ascienden socialmente a la categoría de "negros con plata", en la que hay muchos futbolistas encabezados por Diego A Maradona. Tienen como característica los "códigos de barrio".
-Los negros de mierda: Son la lacra de la Argentina, un problema "medular" (según la Licenciada de la Iglesia) que viene desde el largo plazo. Sumergidos en la ilegalidad, amos y señores de las villas de emergencia. Muchos dirán, que como voy a discriminar así y bla bla, pero la realidad indica que ellos eligen ponerse en esa situación de mala gente donde se discriminan solos del común de la sociedad.
No me creo mejor que ellos ni peor como persona, solo digo que las cosas que hacen corresponen a Negros de Mierda.
La actitud para con ellos varía según la persona:
Muchos creen que la solución es la educación, es casi una utopía en este país y es una solución a muy largo plazo pero que no implica la aniquilación en masa de los cacos.
La solución Lacrocezca (el rojo por la sangre), por otro lado, implica medios de exterminio masivos y hitlerianos encabezados por el rociamiento integral de las villas de emergencia con ácido muriático. Tiene como "pros" ser una solución inmediata e irremediable. Sin embrago tiene otras contras: DDHH, gastos en ácido, contaminación, muerte de inocentes, etc. Otras soluciones del estilo: Granadas, regreso de los militares, y demás medios de aniquilación.
Cada uno tendrá su solución, más viable o menos, mas mortífera o menos, veremos si algún día alguna triunfa y roguemos (o más bien que rueguen los negros de mierda), que El Bebu nunca sea presidente del país.
